martes, enero 03, 2006

Nuevo año...¿vida nueva?

Empieza un nuevo año, marcado por el Mundial de Fútbol de Alemania, por lo que este año, futbolñisticamente hablando, el mundo hablará alemán.

Mientras la mayoría de Ligas del mundo se encontraban metidas en el parón navideño, en Inglaterra hemos podido vivir dos setmanas de fútbol muy intensas, con la disputa de hasta 5 jornadas ligueras.

Lo cierto es que los resultados no sorprenden. El Chelsea ha saldado todos sus partidos con victorias, y a demostrado que es capaz de ganar incluso sin Lampard (los rumores lo sitúan en el Barça para la próxima temporada), lo que asegura una gran eliminatoria de octavos en la Champions League con el enfrentamiento de las dos, actualmente, mejores escuadras de Europa.

También destacar la buena racha de victorias del Liverpool, que finalizó ayer con el empate que cosechó en el campo del Bolton la escuadra de Benítez y el enfrentamiento que se disputará hoy en Highbury entre el Arsenal, con el siempre genial Thierry Henry, y el Manchester United, un poco en declive tras su eliminación europea y cuya única esperanza se centra ahora en la Premier League. Veremos que nos ofrece este partidazo.

No hay comentarios: