viernes, enero 06, 2006
JORNADA COPERA SIN SORPRESAS... O SI?
Hoy es día de Reyes. Es de suponer que muchos equipos habrán pedido a Melchor, Gaspar (no el que fuera presidente del barça) y Baltasar que les traigan algunas piezas para retocar sus equipos.
Mientras el Espanyol suspira por un delantero centro (lo de Pandiani no ha podido ser) sacó del campo del Getafe una victoria que pone al equipo periquito pràcticamente en cuartos de final. Su victoria por 0 a 1 lo situa en una posición privilegiada para acceder a la siguiente ronda.
Por su parte, el Madrid también sacó petróleo de su visita a San Mamés. En un partido dominado de principio a fin por los leones, que otra vez volvieron a pecar de falta de acierto en la puerta contraria. Tuvo que ser el criticadísimo Robinho quién hiciera una fantástica jugada que finalizó en los pies de Beckham que sólo tuvo que empujar el balón para anotar el definitivo 0 a 1.
Las cosas fueron muy distintas en Zamora. Allí el equipo local empezó muy fuerte ante un Barça diezmado por las bajas de sus mejores jugadores y anotó muy pronto el primer gol del partido, y por momentos, puso en serio peligro el record de victorias consecutivas cosechadas por el equipo catalán (ya van 14). Pero este Barça es mucho Barça y aunque juegue mal siempre saca adelante los partidos. Gio, Márquez y Giuly se encargaron de resolver el partido y de paso dar por finiquitada la eliminatoria (es impensable un 0 a 3 a favor de los zamoranos en el Camp Nou).
Por lo que se refiere a los otros partidos, el Celta empato a 1 en casa frente al Betis, el Cadiz ganó 3 a 2 al Sevilla y el Deportivo 3 a 0 a la gran revelación liguera, el Osasuna.
Por último destacar la gran victoria del Valencia en su derby con el Villareal por 0 goles a 2 y la suspensión por intoxicación de 14 jugadores rojiblancos del Zaragoza-Atlético.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario