domingo, noviembre 27, 2005

QUE SIGA LA FIESTA!!


En la previa de la entrega del balón de oro a Ronaldinho, el Camp Nou ha vivido una nueva fiesta con la victoria del equipo azulgrana ante el Racing de Santander por 4 goles a 1.
A tenido que ser Eto'o (quién si no) quién abriera la jaula que suponía la zaga de los cantábricos.
A partir de ese momento, con la relajación del marcador a favor, el Barça se dedicó a hacer disfrutar a su público. Messi, Ronaldinho, de penalty (había fallado uno en el minuto dos) en lo que supone su gol cincuenta con la zamarra azulgrana y Silvinho completaron la goleada azulgrana, mientras que Casqueiro marcó el tanto del honor para los cantábricos en un dudoso penalty señalado a Márquez.

Y la Juve sigue líder...




Sin sorpresas en la 13 jornada del Calcio. La Juve sin muchos problemas ha solventado su partido frente al Treviso por 3-1 con goles de Mutu, Trezeguet y Del Piero.
Con esta victoria, la Juve sigue como líder en solitario, seguida por el Milan que el pasado sábado sufrió mucho más de lo previsto para vencer al Lecce, con un gol de Pippo Inzaghi en el minuto 90 que establecía el definitivo 2-1 que permitió que los 3 puntos no se fueran de San Siro.

0-3 (o como empieza una era...)



¡¡¡¡La locura!!!!

Sábado 19 de noviembre de 2005
22.00h.

Hay cosas que son evidentes. Hoy por hoy el Barça es muy superior al Madrid en todos los aspectos.
Como conjunto no hay color. El Barça es un EQUIPO y el Madrid parecía una banda. Con esto no pretendo ofender a los seguidores merengues, sino plasmar una realidad. Y esto se demuestra con datos. El Madrid tuvo hace un par de años un nivel futbolístico muy superior al azulgrana, basado sobretodo en la magia de Zidane, la seguridad de Casillas y el acierto goleador de un depredador del gol como Ronaldo, junto con grandes peones como Solari, Morientes y Raúl. Pero el tiempo pasa y el Madrid no ha sabido reciclarse. Zidane es una triste sombra de lo que llegó a ser (a veces retirarse a tiempo es lo mejor), y los problemas físicos de Ronaldo son evidentes y su peligrosidad (que no acierto) también a disminuido. Parece que los rivales ya le han perdido el respeto al equipo blanco y haria bien Florentino en sentarse y analizar lo sucedido para poner remedio a esta situación,

En cambio con el Barça ha sucedido todo lo contrario. Antes de la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club, el Barça era una banda, una caricatura de si mismo, sin aspiraciones concretas y, lo que es más grave aún, con sus seguidores completamente indiferentes al club.
Con el tiempo y con una planificación deportiva que cabe calificar de excelente, el Barça fue cogiendo empuje. En el primer año de Laporta, se fichó a la estrella. En el segundo se hizó un equipo ganador (la llegada de Eto'o y Deco fueron claves) y en el tercero (el presente) se hizó plantilla ( Van Bommel y Messi son claros ejemplos). Por primera vez en muchos años el Barça cuenta con soluciones en la plantilla. Si falta un jugador hay otro de nivel similar que lo puede suplir sin problemas y esto, la verdad, no tiene precio en un calendario futbolístico cada vez más denso.

Y es aqui dónde radica la diferencia entre ambos equipos. El Madrid carece de profundidad de plantilla y eso se paga.

Lo dicho, hoy por hoy, no hay color entre ambos equipos. O sí, que hay color: EL AZULGRANA


Bienvenidos!

A partir de hoy empieza a funcionar un nuevo sitio donde lo importante es vuestra opinión, experiencias, etc...
En unos días más novedades... PROMETIDO!